1 dic 2007

Mi primer Beso

Cuando pasan los años, muchos factores se encargan de borrar algunas cosas que hemos grabado en nuestra memoria, pero hay algo peculiar que difícilmente podría ser borrado y eso es el primer beso.No importa si fue un beso robado o tal vez uno muy ansiado y esperado, quizá fue un piquito muy rapidito e inocente. Posiblemente, tu primera vez fue cuando jugabas a las escondidas con tus amigos en la esquina de tu casa. Quién lo diría, pero quizá también haya sido un beso desagradable e insulso. Todo es posible, pero ten por seguro que precisamente el primero beso siempre será una huella que mi mente jamás podrá borrar.

2 Comentarios:

Just me dijo...

Recuerdo que mi primer beso no fue con el niño que yo queria, sino con un amigo de el, fue a la vuelta de mi casa, rápido, a escondidas, pero no desagradable...
dp de ese beso lamentablemente vino una seguidilla de besos asquerosos, de esos que te dejan hasta las orejas con baba...
solo despues de 4 años de ese primer beso, di uno de verdad con el corazon, al niño del que estaba (a esa edad) "enamorada"... y hasta hoy recuerdo lo lindo de ese beso, y lo bien que besaba el...
bueno, el punto de todo esto es que si, tienes razon, los primeros besos van a estar siempre en nuestra memoria, se recuerda con cariño el juego inocente, el ser niña mujer...

besitos neve
=)

Mariela dijo...

uhy... rememorando eso del primer beso, el mio, el primero, primero fue un patito, todo timido y tiernucho, el de niñita chiquitita, lo recuerdo con cariño, por lo tiernucho, pero el primer beso, ese sde mujer fue robado y no me gustooooo nones, nones, más bien fue un beso impuesto y autoritario, con un wn que era como 5 años mayor que yop fijate
Después ya siguieron besos más apasionados por decirlo menos, con pololos... y ahi salio mi cata, los de ahora son... dependiendo de la persona... a veces con mucho amor, la última vez que di un beso de amor me llevo hasta las lagrimas y cuek... :/ llore adelante del wn, muy novela venenzolana, fue hace poco, lo recuerdo con cariño, ojalas a´lgún día pueda volver a besar así y no como lo estoy haciendo ahora, solo por el beso, no sé si me entiendo :/

saludos neve!!!!
pase por mi blog tb y porfisss no te olvides en la prox junta q nos veamos llevarme las 4 lukiñas del otro día, okis =)

chaup!