15 dic 2007

Sin Palabras...

Quemándome a mi misma… muriendo por estupideces, buscando algo que quizás nunca existió… vivo en mi realidad fuera de lo común… divagando sin encontrar el faro de luz que me salve… la soledad me abriga… el calor de alguien que me quiera por ser como soy no existe, lo anhelo, lo busco, pero no lo encuentro..
Lloro pero nadie me escucha, grito pero todo sigue igual, intento salir, intento escapar, pero la salida no puedo encontrar… la vida me pone a prueba una vez mas…
crei en tus palabras ....
crei en tus mentiras...
pense q me querias y simplemente te burlaste de mi
......me ilusione...
buscaba en alquien vacio sin corazon sin sentimientos y no se por que encontre lo que buscaba y nadie mas me podia dar por que crei en ti ...


* Y esque el dolor cuando es por dentro es mas fuerte...
.....................

3 Comentarios:

verelogia dijo...

Y lo malo es que es la ley de la vida... sin embargo de todo esto podemos salir, tomando en cuenta que el dolor se quita si nosotros usamos nuestras fuerzas y poderes para esto...nuestra alma y la gente que nos rodea...

ya jugosa de melda...un besito y nanay =)

Anónimo dijo...

vamos neve! los dias y el tiempo siempre pasan, aun en las peores situaciones... y todo sirve.+
Deja un tiempo para ti y olvidate de la gente que te hace daño... porque no es tu problema, es de ellos... pero ya tu sabes, el equilibrio y el que todo tenga sea un ciclo ayuda a que las cosas cambien... esperemos que para bien y que lo que venga no sea muy freak :S

... y cuando gritas si te escuchas... lo dificil es que ultimamente estan todos gritando a la vez (unos mas que otros)... pero ahi estamos para ayudarnos a sacarse esos gritos ahogados


se viene!

Just me dijo...

mi niña!!!
no me gusta verte mal monguita... y menos por eso que tu y yo sabemos que no vale la pena...
y si no encuentras ese calor que dices buscar, no es por responsabilidad tuya, mira que eres una niña maravillosa... es por esos bostas que no ven lo que tienen delante de ellos...
=/

frente a eso no hay nada que hacer, solo mantener la dignidad, no enviar mail ni msj al celu ni ninguna de esas cosas tan histericas que tendemos a hacer cuando perdemos el control y no sabemos que hacer... Ah!!! y obviamente apoyarte en la gente que te quiere tanto y que pucha que te entiende
besotes nena!!!!