18 dic 2007


Todo Cambio Cuando Te Vi,De Blanco Y Negro A Color Me ConvertíY Fue Tan Fácil Quererte Tanto,Algo Que No Imaginaba,Fue Entregarte Mi Amor Con Una Mirada,Todo Tembló Dentro De Mi,El Universo Escribió Que Fueras Para Mi,Y Fue Tan Fácil Quererte Tanto,Algo Que No Imaginaba, Fue Perderme En Tu Amor,Ciegamente Paso, Y Toda Tuya Ya Soy,Antes Que Pase Mas Tiempo Contigo Amor,Tengo Que Decir Que: Te Quiero Mil...
Escucha Por Favor,Déjame Decir Que Todo Te Di!...Y No Hay Como Explicar Pero Menos Si Tu No Estas,Simplemente Así Lo Sentí, Cuando Te Vi.Me Sorprendió Todo De Ti Se Que No Es Fácil .Pero Así Es El Amor,Simplemente Paso Y Todo Tuya Ya Soy!!
Escucha Por FavorDéjame Decir Que Todo Te Di...Y No HayComo Explicar Pero Menos Si Tu No Estas,Simplemente Así Lo Sentí, Cuando Te Vi...

3 Comentarios:

Just me dijo...

maldita!!!
ame tu template.... la kero para mi!!!!!!1

si te aburres alguna vez de ella me avisas y me la regalas ya?? ^^

besotes niña!

Juan Troncoso dijo...

yo muy perdio con el uso de esto, de apoco conociendo esto del blog!.

enseñame pos.. no kcho eso de los templates... y cosas asi...

weno.. nos vemos.. cuidate..

verelogia dijo...

ah....uno puede querer a alguien con solo verlo (o volver a verlo)una vez.. maldita sea esta cosa...

bueno cabra, si lo de la caminata no es tu culpa. creo que de alguna forma silenciosa fue decisión el caminar, bastaba con haber sacado mil pesos más de mi billetera, o que la hanna me los hubera pedido...

nus vemooooossssssss :)