20 ene 2010

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo...
Tal vez esto lo hizo el destino...
Quiero dormirme de nuevo en tu pecho...
y después me despierten tus besos.

Tu sexto sentido sueña conmigo,
se que pronto estaremos unidos.
Esa sonrisa traviesa que vive conmigo.
se que pronto estaré en tu camino.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.

Y así me recuerdes y tengas presente,
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, que mi corazón esta colgando en tus manos.

No perderé la esperanza de hablar contigo.
No me importa que dice el destino.
Quiero tener tu fragancia conmigo.
Y beberme de ti todo lo prohibido.

Sabes que estoy colgando en tus manos,
asi que no me dejes caer.
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.

Y así me recuerdes y tengas presente
que mi corazón está colgando en tus manos.
Cuidado, cuidado, mucho cuidado, cuidado.

Marta yo te digo me tienes en tus manos.
Cuidado, mucho cuidado.

No importa que diga el destino quedate conmigo
cuidado, mucho cuidado,

Lo quiero todo de ti
Tus labios, tu cariño, lo prohibido.

Te envío poemas de mi puño y letra.
Te envío canciones de 4:40.
Te envío las fotos cenando
en Marbella y cuando estuvimos por Venezuela.

Y así me recuerdes y tengas presente,
Que mi corazón esta colgando en tus manos
cuidado, cuidado...

Que mi corazón está colgando en tus manos
que mi corazón esta colgando en tus manos
que mi corazón está colgando en tus manos


*Amo esta canción... una amiga me la enseño , la escuchamos y me pregunto si yo creía en el destino, la verdad siempre e creído en el destino de cada persona, también me gusta saber mucho como la gente se conoce..... bueno cuando la escuche me encanto... en ese momento me presentaron a una persona que es muy importante para mi... se llama camilo, ese día no iba a ir a la casa de mi amiga , ya que había quedado en juntarme con unas amigas para el 18 de septiembre... pero bueno por cosas de minutos , no alcansaron a pasar a buscarme y mi amiga me dijo ´´vamos a la casa y de ahí paso a dejarte yo´´.... la cosa que entre que todos me decían que era ingrata que hace tiempo no me juntaba con ellos,decidí quedarme un rato mas... después de unas buenas piscolitas ricas :), llegaron dos amigos de la dueña de casa.... la verdad , uno me encanto de inmediato, con su chaketa negra, vaso en mano, barbita y apollado en la pared,me dicen.... neve ven!... mira el es camilo un amigo es el chef del boliche..... mi reacción??? jajajaj !!....
hola (por su puesto que el miedo en ese minuto hace rato había desaparecido) soy neve... fanática de las chorrillanas de bolioche! jaja¬¬ , bueno seguimos conversando.... estrategicamente me apolle al lado de el... y me abraso... desde ese minuto se convirtió en el amor de mi vida.... el tiempo me enamoro cada día mas, pasaron unos meses hermosos, ambos trabajando de noche , yo estudiando, nos ingeniábamos para vernos, en las noches de trabajo nos veíamos 5 minutos y eran los besos mas hermosos, jamas lo e sentido!...... desperté del sueño cuando me vi en un avión llorando , desperté del sueño tan rápido, no sabia que estaba haciendo... pero me acorde en ese minuto que venia al lugar de mi vida, del cual me enamore durante casi 5 años , y acá estoy ... a la distancia de mi niño, que cada día se siente mas lejos de besar ...
sigo soñando todas las noches con el... en una de esas regreso al sueño que tuve hace unos meses... o aun mejor... soñando acá junto con el....

.... a pesar de la distancia y la separación que tenemos , estuvo ausente un tiempo el´´te quiero´´ hace unos días regreso... pero voy por un denuevo.. TE AMO...

0 Comentarios: