22 dic 2007
20 dic 2007
Niñas...
Publicado por Neve en 20.12.07 2 Comentarios
18 dic 2007
Publicado por Neve en 18.12.07 3 Comentarios
16 dic 2007
Te Quiero...
Y Ahora que importa lo que te importo ...
Puede alguien clavarte una aguja tan grande?¿Cuantas lágrimas perdidas? ¿Cuantos momentos desaprovechados?....Cuantos “Te quiero” manchados!!!!
Pero aun te puedes hacer una pregunta mas importante ¿Cuanto le importabas a esa persona?¿Cuanto tiempo fingió ..? cuantas preguntas, que espero nadie conteste.
Como poder decirte y demostrarte que las personas cambian... que ya no somos las mismas de antes y que las cosas del pasado..... en el pasado se quedaron..
Tantos años que pasaron.... y muchas cosas nos pasaron... no pude evitar verte y retomar sentimientos que en ese entonces, creo que fue mi culpa, no quise que supieras.......
Que tonta no?
........................
y ahora....... ¿Cuantos te quiero manche?
Publicado por Neve en 16.12.07 1 Comentarios
15 dic 2007
Sin Palabras...
Quemándome a mi misma… muriendo por estupideces, buscando algo que quizás nunca existió… vivo en mi realidad fuera de lo común… divagando sin encontrar el faro de luz que me salve… la soledad me abriga… el calor de alguien que me quiera por ser como soy no existe, lo anhelo, lo busco, pero no lo encuentro..
Lloro pero nadie me escucha, grito pero todo sigue igual, intento salir, intento escapar, pero la salida no puedo encontrar… la vida me pone a prueba una vez mas…
crei en tus palabras ....
crei en tus mentiras...
pense q me querias y simplemente te burlaste de mi
......me ilusione...
buscaba en alquien vacio sin corazon sin sentimientos y no se por que encontre lo que buscaba y nadie mas me podia dar por que crei en ti ...
* Y esque el dolor cuando es por dentro es mas fuerte...
.....................
Publicado por Neve en 15.12.07 3 Comentarios
4 dic 2007
Angeles y Demonios...
Las personas más importantes llegan sin aviso previo... cuando menos lo esperas, una sonrisa marca un antes y un después en tu vida...Las amigas son un momento, un lugar, una circunstancia o, quizás, una eternidad... Son esa broma que te hace reír a carcajadas, esa idea que despierta tu lado mas travieso, esa compañera de viaje de sueños, ese consejo a destiempo, esa frase en silencio, esa mirada cómplice, ese secreto compartido, esa llamada eterna, ese lío indesenredable, esa palabra de apoyo, ese álbum de fotos antiguas, ese recuerdo de juventud, esa coartada de repuesto, esa compañera de fatigas, ese espejo en el que mirarte, esa mentira piadosa, esa promesa a sabiendas que no se cumplirá, esas horas muertas poniendo nombre a las nubes, ese tornillo que te falta, ese reproche, ese hombro sobre el que llorar, esa lágrima en la que apoyar tu hombro...Al final, la amistad toma trenes con diferentes destinos , prometiéndote que nunca olvidaras aquella mirada, aquella sonrisa, aquel gesto, aquella palabra o aquel lugar donde se unieron nuestros caminos... hasta que un día, cuando menos lo esperas, encuentras una foto en blanco y negro que te hace sonreír con nostalgia al recordar aquella promesa que nunca llegaste a cumplir...A todas aquellas que algún día fueron mis amigas, a aquellas que hoy lo son y a aquellas que permanecen en el olvido a la espera de que encuentre un viejo recuerdo...
*Gracias por llegar en el momento que las necesite.... espero que el viaje funcione y dejar todo lo malo y llegar completamente nuevas!......
besos
Neve.
Publicado por Neve en 4.12.07 1 Comentarios
1 dic 2007
Mi primer Beso
Cuando pasan los años, muchos factores se encargan de borrar algunas cosas que hemos grabado en nuestra memoria, pero hay algo peculiar que difícilmente podría ser borrado y eso es el primer beso.No importa si fue un beso robado o tal vez uno muy ansiado y esperado, quizá fue un piquito muy rapidito e inocente. Posiblemente, tu primera vez fue cuando jugabas a las escondidas con tus amigos en la esquina de tu casa. Quién lo diría, pero quizá también haya sido un beso desagradable e insulso. Todo es posible, pero ten por seguro que precisamente el primero beso siempre será una huella que mi mente jamás podrá borrar.
Publicado por Neve en 1.12.07 2 Comentarios